Plazos de entrega
Los plazos de entrega son aproximadamente de 48 horas en las Islas Baleares y 72 horas en la península, de lunes a miércoles hasta las 13h. Los pedidos online realizados los jueves, viernes , sábados y domingos se consideran a efectos de entrega como realizados en lunes ,el motivo es que durante el fin de semana no hay servicio de entrega y al tratarse de productos perecederos no realizamos envíos los viernes para garantizar la calidad del producto cuando usted lo reciba.
Con el fin de agilizar la entrega debería indicarse una dirección y teléfono de contacto donde sea posible localizar el destinatario en horario laboral. En caso de que la empresa de mensajería no pueda realizar la entrega en la dirección indicada dejará una nota de aviso o se pondrá en contacto con el cliente en el teléfono que haya facilitado durante la formalización del pedido.
En caso de que exista algún retraso por cualquier causa, sea o no imputable a Queso Quintana, se informará al cliente mediante un e-mail en la mayor brevedad posible.
La entrega del pedido se considera realizada desde el momento en que la empresa de mensajería pone el producto a disposición del cliente, por lo que no se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del cliente por parte de la empresa de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al cliente.
Queso Quintana no se responsabiliza de los errores causados en la entrega cuando la dirección facilitada por el usuario sea incorrecta o incompleta.
El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete en presencia del transportista que realice la entrega del pedido debiendo indicarse en el albarán cualquier anomalía que se pudiese detectar en el embalaje.